27 de octubre de 2009

Un fuerte inyección de motivación


A pesar de la amenaza de lluvia durante toda la semana el astro rey hizo su presencia para acompañarnos el Domino por la mañana durante la carrera.

Este año había decidido salir muy tranquilo y según me fuese encontrando ya iría hacía arriba. Tenía ciertas dudas por lo justo que iba de rodajes largos y fuerza. Sin embargo hay días en los que uno se sorprende gratamente a si mismo y así fue.

Salí reservón. Muy cómodo pero al paso del kilómetro 3 (10:43) ya vi que no iba mal de ritmo. Así que decidí seguir, sin cebarme con los de delante.

Y bien que hice , porque en Galeras (km 8) ya empezaba la flojera de piernas y con la cuesta del Vite todavía por venir.

Pero los kilómetros no pasaban en vano para mis compañeros de cabalgada y así al comenzar las rampas duras del Vite, decidí tirar para arriba e ir ganando posiciones y metros sobre mis perseguidores. Se me hizo larga, un poco larga de más. Pero una vez coronado (km 10) sólo restaba dejarse llevar a tumba abierta por el casco viejo de la ciudad hasta la ansiada plaza de Obradoiro.


Al final 44:42 tiempo neto, a 3:44/km . Segunda mejor marca en esta carrera. Muy contento y con una fuerte inyección de motivación para seguir entrenando duro las próximas semanas.

Próxima cita: el 15/Nov, San Martiño en Ourense.

1 comentario:

vsblanco dijo...

Buena marca, Pedro, sí señor.
¡Enhorabuena!